Quienes Somos

Luna Fit Nutrition representa la integración del aspecto metafísico del bienestar (la conexión entre la mente, el cuerpo y el alma), mientras promueve activamente un estilo de vida con actividad física y una sana alimentación. Luna Fit Nutrition cree y apoya la filosofía de "Saludable en cualquier tamaño", y en la Alimentación Intuitiva y Consciente, también en ciertas creencias de la nutrición holística; pero lo más importante, en el uso de recomendaciones de nutrición basadas en la evidencia  como su fundamento.

Especialidades
 
  • Control / Manejo de peso

  • Técnicas de alimentacion consciente

  • Planificación saludable de comidas

  • Nutrición prenatal postnatal

  • Diabetes Gestacional

  • Énfasis en la nutrición estética

  • Evaluación nutricional para tratamientos estéticos

La Creadora de Luna Fit Nutrition

 

Ileana Montoya es una Dietista-Nutricionista Registrada (RDN). Su objetivo como consejera y educadora de nutrición es ayudar a las personas a hacer cambios en el estilo de vida alimenticio y de bienestar; también ayudando a los clientes mejorar la autoestima y salud con su conocimiento combinado de nutrición, mindfulness (o Atención Plena) y estética. El propósito de Ileana, es dar siempre a sus clientes los mejores resultados que son adaptables a ellos como individuos. Ileana estudió en la Universidad de Santa Elizabeth de Morristown, Nueva Jersey. Recibió su grado en Alimentación y Nutrición y una subespecialidad en Psicología. Ella completó su internado de dietética en el área de New Jersey / Nueva York. Que incluyó rotaciones de clínica, servicio de alimentos y de la comunidad.

Ileana también tiene entrenamiento en control de peso. Recibió su "Certificado de Entrenamiento en el Programa de Manejo de Peso para Adultos" de la Comisión de Registro Dietético. Tiene conocimiento en estética y en la Nutrición Estética por la capacitación con diferentes médicos estéticos y cosméticos en Colombia, América del Sur. Además tiene conocimientos sobre los beneficios de la atención integral y la meditación y sus beneficios al bienestar y a la salud (la conexión entra la mente, el cuerpo y el alma.)

La experiencia de trabajo de Ileana incluye Dietista de Cuidado de Largo Plazo (residencia de personas de la tercera edad), Dietista Clínica y Dietista de Consultoría.